Guadalajara, el nuevo reto para Manolín Gutiérrez en Nascar México

Guadalajara, el nuevo reto para Manolín Gutiérrez en Nascar México

4 junio, 2018 Desactivado Por Enrique Ruiz

Guadalajara representa la siguiente aduana para  el piloto tamaulipeco, Manolín Gutiérrez, esto cuando se corra la cuarta fecha de NASCAR PEAK México Series, en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, los días 9 y 10 de junio.

Manolín Gutiérrez llega con su auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME tras una competencia complicada en Chihuahua, por lo que esta será una buena oportunidad para dar vuelta a la página en una pista en la que ya ha demostrado de lo que es capaz, peleando en los primeros puestos.

«El inicio no ha sido como lo esperamos, hemos tenido algunos inconvenientes pero Chihuahua en especial fue una fecha complicada. El equipo está trabajando para llegar al 100% a Guadalajara y por mi parte me preparo fuertemente en todos los aspectos para buscar un buen resultado en una pista que se nos da de buena manera», comentó Gutiérrez.

Por otro lado, Manolín sabe que el nivel de competencia ha crecido y cada carrera representa un gran reto para todo piloto, sumado a la complejidad del trióvalo así como a las condiciones climatológicas que imperan en el país.

«El nivel que está tomando el campeonato es cada fecha mayor. Todos los pilotos son sumamente competitivos, así que el reto se vuelve mayor. Si a eso le sumamos que el trióvalo es uno de los lugares que más exigen y que el clima desgasta demasiado, es este un desafío muy interesante del cual trataremos salir abantes», finalizó el piloto.

Los próximos 9 y 10 de junio, Manolín Gutiérrez vuelve a la carga con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA – Grupo GUME en la 4ta fecha de NASCAR PEAK México en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.