Regresar al liderato de NASCAR PEAK México en Guadalajara, objetivo de Irwin Vences

Regresar al liderato de NASCAR PEAK México en Guadalajara, objetivo de Irwin Vences

6 junio, 2018 Desactivado Por Enrique Ruiz

Obtener la bandera a cuadros para con ello recuperar el liderato del campeonato de NASCAR PEAK México Series 2018, será la meta del piloto capitalino, Irwin Vences, durante la cuarta fecha del año, Gran Premio SAM’S Club, a celebrarse el próximo domingo, en Guadalajara.

El experimentado volante del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-ApyFuel-EstrellaRoja-PelletMéxico-AfínAsesores-Minfra confió en recuperar la cima del serial en el Trióvalo de Cajititlán, el cual le trae muy buenos recuerdos de sus inicios.

«Es uno de los preferidos para mi equipo y para mí, tuve muy buenos resultados ahí, empezaba a conocer las pistas, tuve mi primer podio como novato, es una pista muy difícil y rápida, demandante para los neumáticos, por lo cual vamos a utilizar una llanta un poco más dura, esperemos obtener un excelente resultado», expuso Vences.

El integrante del equipo M Racing señaló que tras la desafortunada carrera nocturna que tuvo en la fecha pasada en Chihuahua, ahora buscará reivindicarse en tierras tapatías para alcanzar el liderato con el cual llegó a El Dorado Speedway.

«Estamos muy pegados todos, Rubén Rovelo que ahora es el líder no nos lleva mucha ventaja, la competitividad es tan fuerte que duele cada punto que pierdes, tenemos tiempo para recuperarnos, vamos a una pista importante para nosotros donde hemos tenido buenos resultados», reiteró Irwin.

«Estamos trabajando fuerte para seguir como contendientes al título, tenemos que demostrarles nuestro trabajo a los seguidores y los patrocinadores», expuso el capitalino.

Finalmente, calificó como un regreso sólido su vuelta a las pistas, gracias a un extraordinario proyecto que encabezan Luis Mier y el ingeniero Jordi Vidal y del cual se honra con ser su piloto.

«Me siento muy afortunado y contento de estar nuevo en las pistas con un gran equipo y sobre todo con grandes resultados. Va a ser un año bastante difícil, porque no hay un equipo pequeño, es un serial que ha tenido un crecimiento importante», juzgó el experimentado volante.

De esta manera, Irwin Vences se declaró listo para afrontar la cuarta parada de la NASCAR PEAK México Series a la cual llega ubicado en el sexto lugar con 107 unidades.

Sigue a Irwin Vences en:

Twitter @irwinvences

Instagram @irwinvences

Sigue a M Racing en:

Facebook M Racing México

Twitter @MracingMx

Instagram @MracingMex