Debuta en México Toyota C-HR, la nueva mini SUV que atrae miradas

Debuta en México Toyota C-HR, la nueva mini SUV que atrae miradas

27 enero, 2018 Desactivado Por Enrique Ruiz

Toyota C-HR llegó a México. La mini SUV de Toyota, con la cual se complementa la oferta de la marca, representa la nueva forma de construir vehículos de la marca. Su atractivo diseño que atrae miradas, en conjunto con un motor 2.0L lo convertirá en el nuevo referente de un segmento con gran aceptación en nuestro país.

Toyota C-HR (Compact High Rider) cuenta con un diseño exterior parecido a un coupé, adquiriendo así un estilo único; por su parte, el interior añade una experiencia exclusiva para el conductor y sus pasajeros, esta mini SUV inspirada en vehículos Racing, la harán la mejor opción de aquellos que llevan un estilo de vida atrevido.

C-HR no solo se ve bien, también tiene la deportividad para impresionar, gracias a los esfuerzos del encargado del diseño: Hiroyuki Koba, que junto con su equipo pusieron especial énfasis en el diseño, sin sacrificar desempeño para asegurar que entusiasmara a su conductor en cualquier momento y en cualquier lugar. Al igual que su aspecto innovador y diferente, combina confort, control, coherencia y capacidad de respuesta. Este vehículo fusiona 2 grandes ideas: por un lado el diseño, con un estilo único con líneas más fuertes y deportivas, y por otro lado la experiencia de manejo: versátil y capaz, que ofrece una respuesta sorprendentemente ágil.

Su diseño exterior es original, con trazos geométricos en forma de diamante que trasmiten dinamismo combina un estilo llamativo que destaca dondequiera que se encuentre. Resalta su diseño deportivo el diseño de faros en línea recta, que fluye en continuidad con las salpicaderas, y con los espejos laterales abatibles eléctricamente y con luz direccional. Cuenta con una parrilla inferior en forma trapezoidal, el nuevo ADN de Toyota.

El diseño interior proyecta alta funcionalidad, comodidad y sofisticación en cada detalle.. La sección del conductor es de ergonomía avanzada, orientada a una mejor concentración y un manejo más emocionante.

Esta nueva mini SUV de Toyota está disponible en una única versión, equipada con un motor de 2.0L que ofrece una respuesta rápida y ágil con 148 HP; transmisión CVT-iS que garantiza una adaptación perfecta a cada situación de manejo; cuenta con Valvematic que es el más avanzado sistema de gestión valvular de motor que permite adaptarse a continuos cambios de aceleración, ofreciendo la máxima respuesta con el mejor rendimiento de combustible; además de rines de aluminio de 17″.

«En 2018 nos enfrentaremos a nuevos retos. En México, desde hace 15 años, hemos trabajado fieles a nuestros principios y a nuestros clientes. Nuestros resultados no han sido espontáneos, los hemos construido con el paso del tiempo, de manera sostenida. Este año no será la excepción. Continuaremos trabajando para conservar la lealtad de nuestros consumidores y reafirmar la confianza que tienen hacia la marca, pero también queremos ganar a nuevos clientes. Sabemos que es tiempo de cambio, de ver el mundo de una manera diferente, de replantearnos estrategias y enfocarnos en seguir creando nuevos y verdaderos fans de Toyota. Después de todo, retarnos y mejorarnos a nosotros mismos está en nuestro ADN». señaló Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Toyota C-HR incorpora los ya conocidos sistemas de seguridad activa y pasiva Star Safety System de la marca, entre los que se encuentran 7 bolsas de aire y otros elementos de cuidado y protección para todos los pasajeros. La nueva Mini SUV de Toyota además cuenta con un equipamiento de alto valor como pantalla multi-información de 4.2″ a color, sistema de audio con pantalla touch de 7″, palanca de velocidades con modo secuencial, elevadores eléctricos de cristales delanteros y traseros, sistema de aire acondicionado dual, Smart Key, manos libres, computadora de viaje y espejo retrovisor electrocromático (que evita el reflejo de luces automáticamente).

«Nuestra mini SUV, Toyota C-HR representa la nueva forma de construir vehículos de Toyota, con un diseño diferente y atractivo que no sacrifica desempeño, tiene todo para convertirse en el nuevo referente de su segmento. Debutó en el mercado a finales de 2016 en Japón como una mini SUV que refleja al nuevo Toyota y es una digna representante de la respuesta de la marca a las cambiantes necesidades de los mercados globales. Hoy, después de poco más de un año de ser lanzada al mundo y de comercializarse en distintos mercados como Europa, Asia, Australia y Estados Unidos con ventas cercanas a las 300 mil unidades alrededor del mundo, llega a nuestro país.» concluyó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

Toyota C-HR ya se encuentra en el mercado mexicano con un precio de $359,900 pesos y está disponible en siete diferentes colores: blanco, grafito, plata, negro, rojo, verde metálico y azul nébula.