Sigue en Macronet Infinitum la Carrera de Campeones y el E-Prix de Chile

Sigue en Macronet Infinitum la Carrera de Campeones y el E-Prix de Chile

2 febrero, 2018 Desactivado Por Conny Ruiz

La edición 2018 de la Carrera de Campeones (ROC, Race of the Champions) se corre viernes 2 y sábado 3 de febrero en el Reino de Arabia Saudita y México tiene dos representantes: los campeones Memo Rojas y Abraham Calderón. Asimismo, el sábado se disputa la cuarta ronda puntuable de la Fórmula E, con el E-Prix de Santiago de Chile, que debuta en la Fórmula Eléctrica.

La edición 2018 de la Race of the Champions se llevará a cabo en el Estadio Internacional Rey Fahd, en la capital de Arabia Saudita, los próximos 2 y 3 de febrero. El primer día se llevará a cabo la ROC Nations Cup, en la que Memo Rojas y Abraham Calderón participarán en el Team México.

En la primera competencia, con la celebración de la Copa de Naciones, México compartirá el Grupo A con Alemania, el equipo de Latinoamérica y Estados Unidos, según arrojó el sorteo celebrado el martes previo para definir los enfrentamientos de la Carrera de Campeones (Race of Champions, ROC), que se disputará este fin de semana en esta ciudad.

Para el segundo día, la competencia individual comenzará a media tarde saudita, y pondrá a combatir a los mexicanos contra los grandes pilotos que estarán, entre los que destacan Juan Pablo Montoya, Tom Kristensen (múltiple ganador de las 24 Horas de Le Mans), Lando Norris (piloto protegido de McLaren F1), David Coulthard (ex F1), Petter Solberg (Ex campeón mundial del WRC y del World RallyCross), Helio Castroneves y Ryan Hunter-Reay (ganadores de la Indy 500), entre otros más.

Por lo que respecta a la Fórmula E, el serial disputará el sábado 3 de febrero su cuarta fecha puntuable, con el debut de la ciudad de Santiago de Chile, que verá rodar a los monoplazas eléctricos en un circuito cuya distancia es de 2.470 kilómetros y 12 curvas, con una carrera pactada a 27 vueltas en la que se espera que el promedio del giro sea de 1m19’s.

Sigue la actividad racing en Macronet Infinitum, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y ¡vive el exceso de velocidad!

Horarios para conectarse en Macronet Infinitum*

Carrera de

Campeones, 1

Arabia Saudita Viernes 02 11:00 En Vivo
Carrera de

Campeones, 2

Arabia Saudita Viernes 02 16:00 Repetición
Fórmula E,

calificación

Santiago de Chile Sábado 03 09:00 En Vivo
Fórmula E,

E-Prix

Santiago de Chile Sábado 03 12:30 En Vivo
Carrera de

Campeones, 2

Arabia Saudita Sábado 03 14:30 Diferida
 Fórmula E,

E-Prix

Santiago de Chile Domingo 04 10:00 Repetición