Se impone el mexicano, Didier Goirand en competencia internacional AvandaRocks Hard Enduro 2018

Se impone el mexicano, Didier Goirand en competencia internacional AvandaRocks Hard Enduro 2018

7 diciembre, 2018 Desactivado Por Conny Ruiz

Con un tiempo acumulado de 6:27:28 horas, el motociclista mexicano, Didier Goirand, ganó la categoría Oro de la cuarta edición del AvandaRocks Hard Enduro 2018, que se disputó durante tres días en Valle de Bravo, Estado de México y sus alrededores.

El tricampeón nacional de Expertos México consiguió así su primera victoria en la competencia de Hard Enduro, modalidad del motociclismo de campo traviesa, que mezcla el Trial y Enduro Clásico.

En el segundo lugar Oro culminó el esloveno Miha Spindler #5 quien cubrió las dos etapas de montaña con un acumulado de 7:23:22 horas.

Mientras que el tercer puesto Oro fue para el español Joan Pau Segura, quien debutó en la extenuante competencia y se había adjudicado el prólogo de la misma, y cerró con un tiempo total de 8:29:20 horas.

En lo que se refiere a la categoría plata, Carlos Yusti se impuso con un acumulado de 7:45:31 horas a Miguel Bárcenas y Adrien Tryoen, segundo y tercer lugar, respectivamente.

En tanto, Benjamín Gómez subió a lo más alto del podio en la categoría bronce por delante de Luis Fausto Pérez y Jonathan Hernández, quienes culminaron en segundo y tercer puesto, en ese orden.

Y Daniel Castillo hizo lo propio en la categoría hierro por encima de Sonny Sutton y Manuel Pando.

En la ceremonia de premiación de las cuatro categorías se le entregó un reconocimiento a Mauricio Osorio Domínguez, presidente municipal de Valle de Bravo, Estado de México, por el apoyo y facilidades brindadas al evento.

En la cuarta edición del AvandaRocks Hard Enduro 2018 participaron 150 pilotos de por lo menos siete países y tuvo el apoyo del Ayuntamiento de Valle de Bravo, Mansaníssima, Torito Willys, KTM Avándaro, Bar Track, Tuborg, Hotel el Rebozo, Leviton y Cervecería Nacional.

Así como de Two Ride, KTM, Nite Rider Offroad, Night Rider Technical Lightning, GBA, EHEC, ReyCab, LIQUI MOLY, MUROS, Restaurante Soledad, Rancho El Caballero, Restaurante Soleado, Monkey Business, Sanivalle, Avándaro Motorsport y AMS Enduro Tours.

Mas información del evento en www.Avandarocks.com

AvandaRocks