Chevrolet presenta la primera Cheyenne* de LEGO en tamaño real

Chevrolet presenta la primera Cheyenne* de LEGO en tamaño real

21 enero, 2019 Desactivado Por Conny Ruiz

En el marco del Autoshow Internacional de Norteamérica, Chevrolet y los estudiantes de la Liga FIRST LEGO de la Escuela de la Comunidad de Oxford y el Programa A World in Motion de la Escuela primaria “Ralph Waldo Emerson” de Detroit, presentaron la primera Chevrolet Cheyenne de LEGO en tamaño real. El modelo es una réplica exacta de la versión Trail Boss de Chevrolet Cheyenne y es el primer vehículo de Chevrolet en tamaño real construido completamente de piezas de LEGO.

Con esta Chevrolet Cheyenne de LEGO continúa la asociación entre Chevrolet y Warner Bros. Pictures que comenzó en 2017 con «The LEGO Batman Movie» y el Batimóvil LEGO de Chevrolet.


Chevrolet reveló el primer LEGO® Silverado de tamaño completo en el North American International Auto Show. El camión es una continuación de la asociación entre Chevy y Warner Bros. que comenzó en 2017 con el LEGO® Batmobile.

Una mini réplica personalizada de Chevrolet Cheyenne High Country hará su aparición en la nueva película animada «The LEGO Movie 2: The Second Part». En esta secuela, los héroes se reúnen para salvar a su amada ciudad de una nueva amenaza: los invasores del espacio LEGO DUPLO®.

«Estamos felices de trabajar una vez más con Warner Bros. para integrar la marca y uno de nuestros productos más emblemáticos en ‘The LEGO Movie 2: The Second Part’, comentó Sandor Piszar, Director de Mercadotecnia de Pickups Chevrolet. “Los temas de determinación y trabajo en equipo en la nueva película se alinean perfectamente con los valores de nuestra marca y Chevrolet Cheyenne cuenta con las características, las tecnologías y la fuerza que ayudará a Emmet, Lucy y sus amigos a enfrentar nuevos y emocionantes retos”, finalizó.

Fueron 18 los maestros de LEGO especialmente capacitados que pasaron más de 2,000 horas seleccionando y colocando cada una de las 334,544 piezas que conforman la nueva Chevrolet Cheyenne roja de LEGO.