Manuel Sulaiman fue profeta en su tierra

Manuel Sulaiman fue profeta en su tierra

7 febrero, 2019 Desactivado Por Conny Ruiz

Puebla de los Ángeles a 7 de Febrero del 2019. Con una entrada superior a los 5,000 espectadores, la Fía Nacam Fórmula 4 arrancó sus actividades de la temporada 2019 en el marco del autódromo Miguel E. Abed de Amozoc

El piloto Poblano Manuel Sulaiman, fue profeta en su tierra al ganar la carrera uno y la carrera tres del fin de semana.

«Me siento muy optimista, correr en tú tierra siempre es motivante, el ganar aquí tiene otro significado, anduvimos muy bien el fin de semana, dominamos muy bien la practica 1 y 2, nos adjudicados la calificación y ganamos la carrera sabatina, desafortunadamente en la carrera dos tuvimos un contacto que nos dejó fuera de la competencia, mi equipo hizo un gran trabajo para restaurar el auto y con ello ganamos la Carrera tres del domingo, Agradecido con todo el Ram Racing y mis patrocinadores Rocky Montain/Sichertech/Cipsa/Gruas Hiab/Asfaltos&Asociados/ Dulces de la Rosa». Enfatizo Sulaiman.

Con este resultado el Ram Racing demostró que esta para cosas importantes en esta temporada y buscará recuperar la corona del serial de autos fórmula más importante de Latinoamérica, la sigue para será el próximo 17 de Marzo cuando la Fórmula 4 visité el autódromo del parque tangamanga 2 en la Ciudad de San Luis Potosí.

Prensa: Impresiona Agencia de Medios
Fotografía: Enrique Ruíz