Palisade de Hyundai, acompaña a BTS en su primer gran evento internacional

Palisade de Hyundai, acompaña a BTS en su primer gran evento internacional

20 febrero, 2019 Desactivado Por Conny Ruiz
  • La nueva SUV de Hyundai llevó al grupo de K-pop surcoreano a los Premios Grammy, que se celebraron en Los Ángeles, el domingo pasado.
  • BTS es embajador de Palisade y como parte de la campaña de lanzamiento, inauguró junto con Hyundai, las cuentas de @Hyundai.Lifestyle, a través de diversas redes sociales. 

El grupo musical de K-pop BTS se presentó en su primer gran evento internacional de música, la 61ª edición de los Premios Grammy, acompañado de Palisade de Hyundai, vehículo del que es embajador.

Palisade los llevó hasta la entrada del Staples Center de Los Ángeles, en donde llamaron la atención de cientos de seguidores, que de inmediato los ovacionaron antes de iniciar la premiación que reconoce a lo mejor de la música, por parte de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.

RM, Jimin, Jungkook, V, Suga, Jin y J Hope, se dieron tiempo para tomarse una foto con Alicia Key en la alfombra roja y reconocieron que asistir a unos Grammys era uno de sus máximos sueños hecho realidad.

BTS anunció al ganador en la categoría Mejor álbum de R&B, que se llevó H.E.R. Así también, el grupo surcoreano fue nominado en la categoría de Mejor Diseño de Empaque por la tapa del disco Love Yourself: Tear.

La nueva SUV de Hyundai los llevó de regreso a su hotel, en donde el grupo celebró un brindis por su primera participación en los Premios Grammy.

BTS es la encargada de impulsar el lanzamiento global de Palisade, la SUV de Hyundai más grande de tres filas, que fue presentada en el en el Auto Show de Los Ángeles, en noviembre de 2018. Como parte de la campaña de lanzamiento, el grupo de K-Pop y Hyundai, impulsan las cuentas @Hyundai.Lifestyle a través de InstagramFacebook y YouTube.

Palisade cuenta con un chasis totalmente nuevo, con una gran amplitud donde se ubican la segunda y tercera fila de asientos, combinado todo con una espaciosa área de carga y una gran flexibilidad en la configuración.

Esta SUV se fabrica en la planta de Ulsan, en Corea del Sur, y estará disponible en las concesionarias de Estados Unidos, el próximo verano.

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:
Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex