Chevrolet Bolt EV presenta Drive & Draw

9 febrero, 2018 Desactivado Por Conny Ruiz

https://www.youtube.com/watch?v=gcvhIDsU7zo

Chevrolet Bolt EV presenta Drive & Draw, una activación en la que el vehículo totalmente eléctrico de la marca con 383 km de rango de manejo, demostrará de una manera ingeniosa y creativa la distancia que es capaz de recorrer dentro de la Cuidad de México.

El 10 de febrero, en las calles de la CDMX, 4 embajadores de Chevrolet “trazaran” con Chevrolet Bolt EV el contorno de las figuras que usuarios de Instagram, Twitter y Facebook compartan o soliciten mediante el hashtag #ConUnaCargaDeBoltEv. Ese mismo día, Chevrolet realizará 4 eventos de Facebook Live para que los usuarios lo sigan en vivo en la cuenta www.facebook.com/ChevroletMexico y se mostrará a través de redes sociales el resultado de los trayectos sobre el mapa urbano.

“Chevrolet Bolt EV es una promesa de vanguardia, conectividad, eficiencia y tecnología”, comentó Adrián Enciso, Director de Publicidad de General Motors de México. “Con esta iniciativa queremos dar a conocer las ventajas con las que cuenta Bolt EV para el uso diario en grandes ciudades, demostrando que una carga completa alcanza para recorrer más de 383 km”, finalizó.

DRIVE & DRAW

El motor eléctrico de Chevrolet Bolt EV es capaz de generar 200 caballos de fuerza y 265 lb-pie de torque, impulsado por una batería de ion-litio de (60 kWh) de última generación. La suspensión es semiindependiente McPherson performance en la parte delantera y con barra de torsión trasera.

Chevrolet Bolt EV está disponible en siete distribuidores exclusivos de las principales ciudades del país, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro y Puebla, en 7 colores exteriores y en un precio de $696,100 pesos.