SpeedFest y SpeedAcademy le dio oportunidad a sus fans de rodar en el Autódromo Hermanos Rodríguez

SpeedFest y SpeedAcademy le dio oportunidad a sus fans de rodar en el Autódromo Hermanos Rodríguez

11 abril, 2019 Desactivado Por Enrique Ruiz

El pasado domingo se vivió el primer TrackDay organizado por Speed Academy, parte importante del campeonato Speed Fest, el cual tendrá siete categorías y más de 150 pilotos garantizando un alto nivel de adrenalina. 

Durante este TrackDay se convocó a un vasto grupo amantes de las motocicletas comandado por Aramoni Safety School, quien estuvo a cargo de la seguridad de estos pilotos,  

Exotic GT le dio oportunidad a propietarios de Súper Autos de recorrer el Autódromo capitalino bajo las condiciones necesarias de seguridad y acreditados por la Federación Mexicana de Automovilismo (FEMADAC). Una de las actividades primordiales fue la charla previa a que rodaran en el trazado que trató de los códigos de comunicación que existen entre los oficiales de pista y los pilotos, entre otras, las famosas banderas. 

El plato fuerte fue la salida de los nuevos T500cup, que son hermosos FIAT 500 Abarth, en donde aficionados tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia exclusiva, al acompañar a un piloto profesional como copilotos a bordo de estos autos. Los más afortunados lograron subir al auto tipo Fórmula con doble asiento. 

El calendario para SpeedFest inicia el 9 de junio, su segunda fecha está apuntada en el día 8 de septiembre, para su gran final el 3 de noviembre. En la primera de las fechas se hará historia al ver el debut de la T500cup. 

Además, el cartel incluye la presencia de los imponentes Tractocamiones, los TC2000, la Fórmula 1800, la Fórmula 3, los Súper Turismos y Turismos Light, ¡Toda una fiesta de automovilismo! 

No te pierdas detalle alguno y la oportunidad de ganar boletos en las diferentes redes sociales del campeonato 

https://www.instagram.com/speedfestmx/
https://www.instagram.com/spdworld/
https://www.instagram.com/speedacademymx/