K1 Speed México anuncia el K1 Speed World Championship

K1 Speed México anuncia el K1 Speed World Championship

21 enero, 2018 Desactivado Por Enrique Ruiz

K1 SPEED MÉXICO líder en centros de karting indoor en México anuncia el lanzamiento del Campeonato mundial de K1 Speed (K1 SPEED WORLD CHAMPIONSHIP).

¡Nuestro campeonato mundial será el primer campeonato internacional de karts eléctricos en incluir a pilotos representantes de todos los centros de K1 Speed alrededor del mundo!

Para nuestros clientes de México tendremos un participante de cada uno de nuestros centros (QUERÉTARO, MONTERREY Y CDMX) en el campeonato mundial.

Se invita a nuestros pilotos y a todos los entusiastas del kartismo a participar y ser de los posibles ganadores del premio de EU$10,000.00 al que se hará acreedor el campeón mundial del K1 Speed World Championship, así como la oportunidad de ser parte de las finales mundiales que se llevarán a cabo en el nuevo circuito K1 Circuit en los Estados Unidos.

Con más de 40 centros alrededor del mundo y en constante crecimiento, K1 Speed ha fortalecido su presencia a nivel mundial para crear la mejor experiencia de kartismo indoor. Contando ya con centros en los Estados Unidos, México, Corea del Sur y próximamente en Canadá, Panamá, Kuwait y China la expansión a nivel mundial de K1 Speed continua para ofrecer a sus pilotos la mejor experiencia de kartismo, entretenimiento y competencia.

En el 2018 se coronará al primer campeón mundial del K1 Speed World Championship llevando nuestro sistema de competencia de puntos K1RS a otro nivel.

Cada uno de nuestros centros en México determinará a su campeón en una competencia sin precedente. Para poder calificar y ser parte de dicha competencia, cada piloto deberá contar por lo menos con 4,000 puntos K1RS que podrán acumular durante el 2018. Los campeones de cada centro serán invitados a participar en la gran final del K1 Speed World Championship que se llevará a cabo en el nuevo circuito K1 Circuit en California, Estados Unidos.

Aunque K1 Speed es la marca líder de karting indoor, el nuevo circuito K1 Circuit será el debut de nuestra marca en circuitos exteriores de karting eléctrico profesional. K1 Circuit es un proyecto que ha tenido un desarrollo de más de 3 años y será único cuando abra sus puertas en el 2018. K1 Circuit contará con instalaciones de la mejor calidad fuera y dentro de la pista con un circuito con curvas con peralte y cambios de elevación donde se coronará el primer campeón mundial del K1 World Championship.

Nuestra gran final será un evento que se desarrollará a lo largo de un fin de semana con los pilotos acumulando puntos al participar en diferentes hits de carreras. La gran final contará con la participación de los pilotos más rápidos de nuestros centros a nivel mundial. El piloto con el mayor número de puntos será el primer campeón mundial del K1 Speed World Championship. Los tres primeros lugares del campeonato mundial recibirán premios de EU$10,000.00, EU$5,000.00 y EU$3,000.00 respectivamente, así como otros increíbles premios incluyendo productos de la última línea de K1 RaceGear.

«Con la introducción y popularidad que han adquirido los seriales de carreras de autos eléctricos a nivel mundial, me enorgullece anunciar la creación del campeonato mundial de K1 Speed» señaló David Danglard, fundador de K1 Speed. «El K1 Speed World Championship es el primer campeonato mundial de karts eléctricos en Estados Unidos y México y será increíble ver a nuestros más rápidos pilotos competir en las finales en el K1Circuit», concluyó.

Se anunciarán más detalles de este increíble campeonato más adelante, los interesados deben asistir a sus centros favoritos de K1 Speed para acumular puntos K1RS y poder se parte del K1 Speed World Championship.