Jake Cosío regresa por victoria a Puebla

Jake Cosío regresa por victoria a Puebla

21 junio, 2019 Desactivado Por Enrique Ruiz

Después de un inicio de temporada complicado en Nascar Peak México Series, debido a un par de abandonos a causa de choques, Jake Cosío ha logrado nuevamente un Top 10 en la pasada fecha de Aguascalientes.

Para continuar con las fechas de la temporada, el actual campeón de novatos de Nascar FedEx Challenge visitará Puebla, sede en la que ya ha logró la victoria durante la temporada pasada, por lo que esta fecha considera que tendrá cierta ventaja pues es una pista que domina. “El Autódromo Miguel E. Abed tiene un circuito que conozco bastante bien, pues además de NASCAR también he logrado victorias en la TC2000” comentó Jake, refiriendose también a la categoría de la Copa Notiauto de la que ha sido Campeón.

Chevron Havoline, JBL, NH Hotels y Northweek acompañarán al piloto del auto número #51 durante esta fecha y confían que el piloto hará un buen papel en la pista. “Mis patrocinadores han sido el principal apoyo para lograr que este proyecto se lleve a cabo” mencionó Cosío.

Cosio, quien actualmente se encuentra en el lugar 17 con 113 puntos, busca en Puebla cosechar una buena cantidad de puntos para subir en la tabla de posiciones y seguir en búsqueda del título de Novato del Año, ahora de la categoría estelar de Nascar México.

El piloto capitalino invita a los poblanos a vivir el deporte motor el próximo domingo 23 de junio a partir de las 10am. Para obtener accesos pueden seguir las cuentas de Jake Cosío y sus patrocinadores @jakecoss @jbl_mx y @havolinemx, en ellas se estarán haciendo dinámicas para ganar.