Diadora Soccer, bajo la huella de Roberto Baggio

Diadora Soccer, bajo la huella de Roberto Baggio

24 septiembre, 2019 Desactivado Por Enrique Ruiz

Espíritu de tradición y autenticidad pura, unen fuerzas con la experiencia excepcional e Investigación en diseño, que culmina en la mejor síntesis de la esencia italiana moderna.

Pasado y futuro encuentran un equilibrio perfecto en la colección de fútbol, donde los conocimientos de expertos y tradición artesanal conoce las últimas tecnologías en los laboratorios de Diadora.  Productos que honran a grandes campeones de antaño celebrando la ciencia de hoy.

La mitad de los años setenta marcó la entrada de Diadora en la categoría de fútbol, ​​con la ayuda de Roberto Bettega y Roberto Baggio entre otros, así la marca se consolido en esta categoría.

Roberto Baggio considerado uno de los mas notables futbolistas italianos de la historia, se destaco por su técnica, por su predilección por el futbol de toque y su juego alegre e imaginativo.

Es el quinto máximo goleador de la historia de la Selección Italiana y el único jugador italiano que ha jugado y anotado en 3 mundiales.

Hoy en día Roberto Baggio continua como parte del equipo creativo de Diadora.

Pichichi 2 TF Ideales para entrenamientos y partidos de futbito con amigos. Empeine Suprell Water Resistant, forro antistretch y plantilla con puntos de flexión en la zona del antepié que garantizan flexibilidad y control. Adecuada para campos sintéticos y terrenos duros de tierra batida. $899.00

RB10 Mars R LPU
 Para terrenos compactos con empeine «Touch&amp. Resistentes al agua. Plantilla con puntos de flexion en la zona del empeine, una plantilla EVA y 14 tacos fijos. $1,199.00

RB10 Mars R TF 
Para campos sintéticos o de hierba sintética  con empeine «Touch&amp una plantilla de EVA, goma resistente a la abrasión. Perfectos para jugar en terreno duro y campo sintetico. $1,199.00

Ve por tu modelo favorito, PRODUCTO EXCLUSIVO DE SPORTICO

#DiadoraMx

#DiadoraSoccer

Facebook:  facebook.com/DiadoraMx/

Instagram: @diadoramx