Alexandra Mohnhaupt fue profeta en su Tierra

Alexandra Mohnhaupt fue profeta en su Tierra

17 febrero, 2018 Desactivado Por Enrique Ruiz

Arrancó la actividad del cuarto Round de la FIA NACAM FORMULA 4 en la ciudad de Puebla, el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc abrió sus puertas para albergar al contingente de la categoría más importantes de autos fórmula en Latinoamérica, ahí Alexandra consiguió un histórico triunfo al ganar la carrera sabatina ante su gente.

Cansada, deshidratada por el esfuerzo de más de 30 minutos arriba del auto, pero emocionada por lo obtenido comento;

“Muy contenta de ganar en casa, agradecida con toda la gente que me vino a apoyar, con mi equipo el MOMOF4 MOTORSPORT, a mi papá, a mi mamá a mi familia a todos mis amigos, ganamos!!! La verdad aun no me lo creo, nos fue bastante bien, tuvimos mucha presión, demostramos que podemos tener cabeza fría, aprendimos la lección de Toluca, la arrancada fue determinante, logramos anticiparnos a Moisés de la Vara y ahí fue parte crucial de la competencia, le debía esta actuación a mi gente,  demostramos que las mujeres podemos estar en la punta y podemos hacer cosas importantes, El MOMO F4 – Motor Sports – ROLLE CAPITAL  – DCM – GBS  va por pódium mañana también”.  Apuntó efusiva  Alexandra Mohnhaupt.

Alexandra consigue con esto su primer triunfo en la categoría, un logro que había buscado desde hace dos años. Las actividades de la cuarta fecha de la fórmula 4 se reanudan este domingo, con la carrera dos y tres del fin de semana, programadas para las 11:30 y 13:45 respectivamente, Apoya el auto número 5 del Momo F4 Motorsport en color negro y Rojo que va por otros dos triunfos dedicados para las damas y la afición poblana.

Sigue a Ale  en sus redes sociales:

Facebook: Alexandra Mohnhaupt

Prensa: Impresiona Agencia de Medios

Fotografía: Momo F4 Motorsport/Daniela González