Hyundai Motor de México alcanza las 200,000 unidades vendidas en el país

Hyundai Motor de México alcanza las 200,000 unidades vendidas en el país

10 octubre, 2019 Desactivado Por Enrique Ruiz
  • La marca coreana, reporta un total de 203,829 vehículos colocados desde que llegó a México, en 2014, lo que la posiciona en el top 10 de las marcas predilectas para adquirir un auto nuevo.
  • En septiembre, Hyundai reportó 3,659 unidades comercializadas, siendo Accent el vehículo favorito de la marca con 809 vehículos vendidos.

Hyundai Motor de México alcanzó las 200,000 unidades vendidas, con 3,659 vehículos colocados durante el mes de septiembre. Después de cinco años de presencia en el país, la marca coreana se encuentra sólida dentro del top diez de las preferencias de los conductores nacionales, al adquirir un vehículo nuevo.

Desde su llegada a México en 2014, Hyundai se ha enfocado en convertirse en un compañero de vida para sus clientes, y proveer experiencias que excedan sus expectativas. Esto a través de una actual cartera de 12 modelos disponibles en el país, en los segmentos de SUV, sedán, hatchback y utilitario.

En total, se han comercializado 203,829 unidades de la marca coreana en el país, de las cuales 32,602 vehículos son los que se han vendido en el mercado nacional en lo que va del año.

Hyundai Accent, en su versión sedán y hatchback, fue el modelo más vendido durante el mes de septiembre, con un total de 809 unidades. Este sedán es de fabricación mexicana y se ensambla en la armadora de Pesquería, en Nuevo León.

Las cifras acumuladas por Accent, representan el 24.79% del total de ventas de Hyundai Motor de México, en lo que va del año. En total, suman 8,084 vehículos distribuidos, lo que confirma que es uno de los modelos más buscados dentro del segmento B.

Los modelos que le siguen en el reporte de ventas de la marca en el mes de septiembre son: Grand i10 sedán (21.6%), seguido por Creta (19.8%) y Grand i10 HB (11.3%).

Las cifras en porcentaje alcanzadas por cada uno de los autos en el mes pasado, fueron las siguientes:

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex