Histórico fin de semana para Alexandra Mohnhaupt en Puebla

Histórico fin de semana para Alexandra Mohnhaupt en Puebla

19 febrero, 2018 Desactivado Por Enrique Ruiz

-Ale Consiguió dos primeros lugares en las dos primeras carreras del fin de semana.

-En la tercera competencia, un contacto la relego al sexto sitio.

Intensa, vibrante y muy emocionante resulto la cuarta fecha de la FIA NACAM FORMULA 4 efectuada en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla, una gran cantidad de aficionados no quisieron perder la oportunidad de apreciar de cerca la categoría de autos fórmula más importante de Latinoamérica.

Alexandra Monhnhaupt tuvo un fin de semana de ensueño para su causa y la de su equipo el MOMO F4 MOTORSPORT, mismo fin de semana que pasara a la historia primero al convertirse Mohnhaupt en la primer mujer piloto en ganar una carrera FIA en la historia del automovilismo mundial, posteriormente para el  MOMO al  adjudicarse su primer  1-2 en la carrera dominical  al llegar en segundo puesto el piloto numero 8 Iñigo León coequipero de Ale, juntos subieron al pódium.

 «Muy buen fin de semana, nos llevamos dos históricas victorias, desafortunadamente en la tercer carrera un contacto me limitó y me tuve que conformar con el sexto lugar, pero eso no importa, nos vamos muy satisfechos ya que también sumamos el primer 1-2 para el equipo,  logramos algo por lo cual trabajamos desde hace dos años y aquí están los resultados. Estuve leyendo que es la primera ocasión  que una mujer gana una carrera FIA en la historia del automovilismo mundial, eso no lo sabía, es lindo saberlo, es bonito trascender con estos logros, pero para mí es más importante seguir motivando a las mujeres en hacer lo que les gusta, con muchas ganas, trabajo  y pasión se consigue lo que se anhela. Estoy  agradecida con el MOMOF4 MOTORSPORT, con mi familia, mis patrocinadores GBS ENTERPRISE  y toda la gente linda que vino a impulsarme al autódromo, ahora a cambiar el chip, vamos a  Aguascalientes a seguir trabajando para lograr el campeonato, algo que sería sensacional«.  Apunto Alexandra Mohnhaupt.

Alexandra volara a Europa como parte de su aprendizaje como piloto, con este resultado aprieta la parte alta de la tabla general en un campeonato que se decidirá seguramente hasta la última fecha entre el brasileño Igor Fraga, Moisés de la Vara y la Poblana. La quinta fecha de la Fórmula 4 será el próximo 18 de Marzo en el Autódromo internacional Aguascalientes, sede que la categoría no visita desde el nacimiento de la misma, fecha  que promete ser igual de exitosa.

Sigue a Ale  en sus redes sociales:

Facebook: Alexandra Mohnhaupt