Volkswagen garantiza a sus clientes regreso a Concesionarias en un ambiente seguro para la preservación de la salud

Volkswagen garantiza a sus clientes regreso a Concesionarias en un ambiente seguro para la preservación de la salud

4 agosto, 2020 Desactivado Por Enrique Ruiz
  • Volkswagen de México realiza un trabajo coordinado con su red de Concesionarias por el bienestar de todos sus clientes y colaboradores.
  • La Marca elaboró un manual de acción y un video explicativo para reforzar el mensaje.

Volkswagen de México y su amplía red de Concesionarias, distribuidas en todo el territorio nacional, se encuentran listas para recibir de nueva cuenta a todos sus clientes en un entorno totalmente seguro e higiénico, una vez que las normas de operación de cada entidad y sus semáforos así lo permitan. Con esto, la Marca refuerza su compromiso por la preservación de la salud, tanto de sus clientes como de sus colaboradores, como una prioridad ante la pandemia por Covid-19.

Volkswagen trabaja de forma coordinada con todas las Concesionarias. Para el regreso al piso de ventas se elaboró un “Manual de Acciones Inmediatas para la Reapertura”, que contempla al menos 20 medidas de protección y prevención, alineadas a tres objetivos rectores: informar, generar confianza y unificar.

La serie de acciones están distribuidas por áreas o fases, y van desde medidas generales o protocolos oficiales, imagen corporativa, venta y post venta, hasta implementación y satisfacción del cliente. Dichas disposiciones se explican de forma clara y amena en un audiovisual que Volkswagen ha compartido a través de su canal oficial de YouTube y de sus plataformas digitales.

Volkswagen está listo para seguir adelante, adaptándose a los retos y necesidades de la “nueva normalidad”, aprovechando todas las herramientas que la tecnología brinda en favor de los clientes, con el principal propósito de ofrecer productos y servicios de la más alta calidad, a fin de mantenerse como la “Marca más querida de México”. Consulta el video donde se describen todas las medidas en esta.

#Volkswagen    #QuédateEnCasa    #SanaDistancia