Hyundai Motor de México anuncia la preventa de la nueva Hyundai Creta 2021, la SUV para el viaje de tu vida

Hyundai Motor de México anuncia la preventa de la nueva Hyundai Creta 2021, la SUV para el viaje de tu vida

14 octubre, 2020 Desactivado Por Enrique Ruiz

Hyundai Motor de México inicia la preventa de la nueva CRETA 2021, la SUV emblemática de la marca que está a punto de llegar a México con un diseño más robusto y equipada con elementos tecnológicos vanguardistas para una conectividad y experiencia de manejo únicas, ya sea en un entorno urbano o cualquier tipo de camino, lista para iniciar el viaje de tu vida.

Desde hoy y hasta el 12 de noviembre se puede apartar la nueva CRETA 2021 con un monto de $5,000 pesos desde la página de Hyundai México (hyundaimexico.com.mx) a través de OpenPay, la plataforma que permite realizar pagos de manera rápida, segura y sencilla o en cualquiera de los 67 Distribuidores Hyundai de la República Mexicana. 

Realizar la compra en línea es muy fácil, lo único que hay que hacer es:

●      Entrar ahttps://apartados.hyundai.com.mx/creta 

●      Dejar los datos en el formulario y elegir la versión de CRETA 2021 de preferencia

●      Apartarla con un monto de sólo $5,000 

●      Un agente se pondrá en contacto para continuar con el proceso de compra

●      Tramitar y finalizar la compra con el Distribuidor Hyundai seleccionado 

●      Recoger la nueva CRETA 2021 

Los afortunados que adquieran la nueva CRETA 2021 en preventa online, entre el 12 de octubre y el 12 de noviembre, recibirán de regalo una experiencia personalizada para disfrutar de su nueva CRETA e iniciar el viaje de su vida.

Además, con la adquisición de la nueva CRETA 2021 se obtienen los beneficios aplicables para cualquier auto Hyundai, como son:

●      Cinco años de garantía defensa a defensa

●      Cinco años de protección en llantas

●      Asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá

Se podrán conocer algunos detalles de CRETA 2021 en https://apartados.hyundai.com.mx/creta  y a partir del 13 de noviembre solicitar más información y pruebas de manejo desde la plataforma de video chat de Hyundai Live en la página hyundai.com.mx, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas, desde cualquier dispositivo fijo o móvil con conexión a internet, para no tener que salir de casa.

«La nueva CRETA 2021 romperá esquemas con su extraordinario diseño exterior completamente renovado y que desde cualquier ángulo irradia innovación, así como la conectividad y confort que ofrece gracias a sus nuevos elementos tecnológicos, será la aliada ideal para acompañarte a vivir el camino de manera más segura y con un espacio interior ideal.», dijo Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

«Estamos muy emocionados de iniciar la preventa de la nueva CRETA 2021. Además de la experiencia personalizada que estaremos regalando, podrán tener la comodidad de apartarlo en línea pagando con OpenPay, y recogerlo en su distribuidor seleccionado», finalizó.

La preventa en línea de la nueva Hyundai CRETA 2021 estará vigente del 12 de octubre al 12 de noviembre. Para mayor información sobre las promociones se pueden consultar los términos y condiciones en:https://apartados.hyundai.com.mx/creta

Conoce más sobre Hyundai Motor de México y la nueva CRETA 2021 en sus redes sociales:

#HyundaiCRETA2021

Facebook:Hyundai México

Twitter:@HyundaiMotorMex

Instagram:hyundaimotormex