Juan Manuel González capitaliza campaña de aprendizaje 2020 en Daytona

Juan Manuel González capitaliza campaña de aprendizaje 2020 en Daytona

18 enero, 2021 Desactivado Por Conny Ruiz

*Recibe aprobación para correr en cualquier tipo de óvalos en NASCAR USA

Como una temporada de aprendizaje, calificó el piloto capitalino, Juan Manuel González, la campaña 2020 que tuvo en la NASCAR Challenge, en la cual culminó en el quinto sitio general con 438 unidades y con dos victorias de por medio.

El volante del auto 42 que representó a illux, Granjas RYC y Grupo LOGÓN en la última fecha, logró el par de banderas cuadros de la doble fecha disputada en septiembre pasado en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

«Fue una temporada de mucho aprendizaje, tuve muy buenos momentos y en otros pudimos aprender demasiado, como piloto he madurado, tengo una mentalidad más fría, soy una persona más agradecida que siempre está buscando hacer más con lo que tiene, a pesar de las circunstancias», expresó González Iglesias.

«No hay que dejar que las excusas nos ganen nunca, esa es la mentalidad que vamos llevando, es una temporada en la que nos dimos cuenta de muchos detallitos, que estoy seguro que el equipo y yo vamos a mejorar para este año, estoy muy motivado para lo que se viene», subrayó el capitalino.

En ese sentido, se dijo satisfecho con la incursión que tiene en este inicio de año en el Daytona International Speedway de Florida y de la aprobación que acaba de recibir para poder correr en cualquier óvalo de NASCAR en Estados Unidos.

«Fui aprobado para correr en cualquier tipo de pista, es un gran paso en mi carrera, además de que cumplí un sueño de correr por primera vez en Daytona, pudimos demostrar que México tiene mucho potencial, estoy contento con lo que hicimos», reveló el joven piloto.

«Estoy muy agradecido con mi familia, patrocinadores SidralAga-RedCola, illux, Escudería Telmex, Telcel, Arai que me apoyaron en la temporada, Granjas RYC y Grupo LOGÓN que nos apoyaron para la final y con todos los seguidores que siempre nos están apoyando. En vista de lo que se venga en 2021, ya empezamos con el pie derecho y con una nueva meta cumplida», consideró Juan Manuel.

Finalmente, se dijo listo para afrontar una nueva campaña en NASCAR México, la cual inicialmente tiene programada para el próximo 11 de abril su primera fecha puntuable en el Autódromo de Querétaro.

Sigue a JuanMa González en

INSTAGRAM: @juanma_gnz | TWITTER: @juanmagnz | FACEBOOK: Juan Ma Gonzalez

M&A / EPI Press