George Garciarce, se prepara en Mugello rumbo a la F4 Italiana

George Garciarce, se prepara en Mugello rumbo a la F4 Italiana

12 marzo, 2021 Desactivado Por Enrique Ruiz

Florencia, Italia, a 12 de marzo de 2021.- La internacionalización ha llegado para el piloto del Sidral Aga Racing Team, George Garciarce, quien ya se encuentra en Mugello probando con el Jenzer Motorsport AG rumbo a su aventura en la F4 Italian Championship.

Los mexicanos siguen dando de qué hablar en el ámbito internacional, tal es el caso del joven jalisciense, George Garciarce, que con el apoyo de Sidral Aga- Red Cola- Skarch, ha dado un paso adelante tras su participación en la Copa Mercedes y el la F4 NACAM Championship, llegando a Europa para continuar su carrera en la F4 Italiana.

Teniendo como compañero de equipo a Santiago Ramos, Garciarce en un provechoso día de test en Mugello, junto al team con base en Suiza, el cual sirve como plataforma para aquellos que buscan hacerse de un lugar en las grandes ligas del automovilismo europeo, teniendo participación también en la F4 Alemana y la FIA F3.

Esto ha sido provechoso para George quien desde se prepara para un calendario 2021 compuesto por 7 fechas con 3 carreras por cita, siendo el circuito de Paul Ricard el primer objetivo el próximo 16 de mayo.

George Garciarce:

«Es un paso importante para mí, me siento muy entusiasmado por seguir adelante con mi carrera ahora en un campeonato tan importante como la F4 Italiana, en donde seguramente podre aprender demasiado».

«Me he sentido muy bien en los test que se han tenido, aún faltan unos meses para el inicio de la temporada y esto me sirve para acoplarme con el Jenzer Motorsport. Espero que sea un gran año tanto para mí como para todo el equipo».

Es así como comienza el camino deportivo para George Garciarce en el 2021, como uno de los representantes de México en el extranjero.

Calendario F4 Italiana 2021:

Mayo 16 – Paul Ricard

Junio 6- Misano

Junio 20- Vallelunga

Julio 25- Imola

Septiembre 12- Red Bull Ring

Octubre 10- Mugello

Octubre 31- Monza