Edy de la Rosa listo para el inicio de la temporada 2021 en Monterrey

Edy de la Rosa listo para el inicio de la temporada 2021 en Monterrey

26 marzo, 2021 Desactivado Por Enrique Ruiz

Con más experiencia y nuevo número en su auto de competencia es como llega el piloto Edy de la Rosa, del equipo De La Rosa Racing Team, al inicio de la temporada 2021 de la Serie Turismo Monterrey que se llevará a cabo este domingo 28 de marzo en el Autódromo Monterrey.

Participante en la categoría GT1, Edy contará de nuevo con el apoyo Rancho San Marcos, Thunderbolt, Mantenimiento para Equipos de Aviación SA de CV, Precasa Camiones. Yonke Zuazua, TrocaLogistic, Los Toreados de El Álamo, Firrcon Constructora, Merendero Tino, Evolux, Express Saldaña S.P.F., Shadai Transportes Terrestres S.A, De C.V., JPI Carriers y al licenciado Héctor Chávarri.

Ante lo anterior el piloto del equipo De La Rosa Racing Team expresó: «Estamos listos para el inicio de la temporada de Serie Turismo Monterrey, para la carrera que se llevará a cabo el próximo domingo y lo bueno para esta temporada es que ya va haber más fechas.

Llegamos preparados, realizamos prácticas el lunes pasado y nos fue muy bien, esto a pesar que no habíamos corrido en bastante tiempo, el auto se comportó con buen rendimiento en la pista y me sentí bien al conducirlo, tuvimos buenos tiempos y fuimos los más rápidos en la jornada».

Edy de la Rosa, agregó: «Para este, que será mi segundo año en la Serie Turismo Monterrey, me siento más preparado, mejor con el auto y físicamente he estado entrenando mucho para esta temporada.

Otro punto importante, es que por reglamentaciones de la categoría, ahora cambiamos de número en el auto y vamos a correr con el 327, va a ser la misma «E» pero al revés, el año pasado era el E27″.

En retrospectiva el juvenil piloto, oriundo del «Pueblo Mágico» de Santiago, Nuevo León, explicó: «El año pasado fue mi debut en los autos turismo y me fue muy bien, en tan sólo cuatro fechas que duró la temporada, logre dos segundos y un primer lugar, con lo que llegue a la final peleando por el título, desafortunadamente como dicen «los fierros no tienen palabra» y justó antes de salir a la última carrera el motor de mi auto falló y no pudimos arrancar».

Cabe destacar que el inicio de la temporada 2021 de la Serie Turismo Monterrey se dará este sábado 27 de marzo con las categorías de motocicletas, para posteriormente el domingo 28 dar paso a las divisiones de autos, ambos utilizando el trazado de chicanas 1, 2 y 3 del Autódromo Monterrey, el evento será bajo los lineamientos de las autoridades de Salud, sin público en las gradas.