Renault inaugura agencia en Interlomas con espíritu deportivo

Renault inaugura agencia en Interlomas con espíritu deportivo

29 marzo, 2021 Desactivado Por Conny Ruiz
  • Con la inauguración de Interlomas, Renault llega a 69 agencias en su red 
  • La nueva agencia en Interlomas está lista para recibir a sus clientes bajo los mejores estándares de seguridad sanitaria, ADN francés y esencia inspirada en el automovilismo   

Estado de México, México, 29 de marzo del 2021 — Parte de la esencia de Renault, es su ADN deportivo, el cual se puede apreciar desde sus orígenes en la Máxima Prueba del Automovilismo Mundial hasta sus unidades inspiradas en las pistas como Sandero RS. Ahora, este ADN se verá reflejado en la nueva agencia número 69 de Renault en México, ubicada en Interlomas. 

Carlos Rodríguez Guerrero, director de ventas de Renault México, explicó que «Interlomas es un importante centro de ventas que se suma a nuestro plan de expansión por toda la República Mexicana, para estar más cerca de nuestros clientes. A pesar del escenario adverso, Renault sigue  reiterando su compromiso tanto con el cliente como con nuestros socios comerciales, para brindar a cada vez más personas, la mejor calidad en productos y servicios».

Las instalaciones de la agencia Renault Interlomas tendrá una imagen más enfocada a la Prueba Reina, pero al igual que la mayoría de los concesionarios de la marca, contará con Showroom donde se podrán apreciar los modelos más recientes de la marca francesa, centro de servicio, espacio de atención post venta y seminuevos. La agencia número 69 de Renault, aportará en ventas, más de 200 unidades para el año en curso.

«Nuestras agencias han evolucionado con esta nueva modalidad en la que vivimos a raíz del Covid; nos hemos transformado, adaptado y sensibilizado para satisfacer las necesidades de nuestros compradores tanto digitalmente como en persona. Renault está listo para seguir movilizando a nuestros consumidores de acuerdo a sus pasiones y necesidades.». concluyó Rodríguez Guerrero.  

Esta apertura también genera 30 nuevos empleos, quienes conscientes de la crisis sanitaria actual, se han capacitado para ofrecer el  mejor trato hacia el cliente, digitalizando procesos y siguiendo los lineamientos de salud que han definido las autoridades mexicanas. De igual manera, estarán a cargo de otorgar la mejor atención y servicio para transmitir los valores de la marca francesa. La nueva sucursal, está ubicada en Magnocentro, San Fdo. 1, La Herradura, Huixquilucan, Cp. 52787, Estado de México.