Logra Alex Treviño Top5 en Monterrey

Logra Alex Treviño Top5 en Monterrey

30 marzo, 2021 Desactivado Por kikes_rb@hotmail.com

El piloto Alex Treviño logró superar una ardua jornada para poner a punto su auto y de esta manera se metió al Top Five, en la categoría GT1, en la primera carrera de la Serie Turismo Monterrey 2021, que se realizó el domingo 28 de marzo en el Autódromo Monterrey.

Nada fácil fue el trabajo para el piloto del Ibiza 75 apoyado por Premier Iluminación, C&S  Leasing, Grupo KMN, Recisa y Evolux, ya que su unidad requirió de diversos ajustes a la suspensión en cada salida a la pista.

Para ver caer la bandera a cuadros, Treviño se abocó desde temprano a los ajustes, así en la primera práctica se ubicó como el sexto más rápido al dar seis giros al circuito regio de 3.2 kilómetros.

Posteriormente en la práctica dos retrocede una posición ya que la unidad seguía sin el agarre adecuado a la pista, por lo que en la calificación quedó en el octavo lugar en la parrilla de arranque, pero la situación cambia positivamente al acabar la carrera en el quinto sitio y cumplir con las 18 vueltas oficiales.

«Quedamos en quinto lugar, fue una carrera muy difícil, no logramos mantenernos con el pelotón de adelante, más sin embargo tenemos áreas de oportunidad y analizaremos más a fondo la suspensión, lo cual estuvimos trabajando», explicó Alex Treviño.

El objetivo de piloto y equipo es llegar más fuerte a la segunda carrera de la temporada, ya que la mente está fija en lograr el título de la categoría GT1.

«Vamos a darle todas las ganas este año, agradecidos con mi familia, hoy mi esposa pudo acompañarme, los niños todavía no se puede, además agradecido con el apoyo de mis patrocinadores Premier Iluminación, C&S  Leasing, Grupo KMN, Recisa y Evolux», manifestó Alex Treviño.

Ahora el equipo tendrá varias semanas para trabajar en la unidad 75, ya que la segunda carrera de la temporada será a finales de abril.