Taos es el líder de su segmento al cierre de marzo 2021

Taos es el líder de su segmento al cierre de marzo 2021

13 abril, 2021 Desactivado Por kikes_rb@hotmail.com

Volkswagen de México presenta su reporte de ventas correspondiente al cierre de marzo 2021, colocando tres de sus modelos dentro del Top 20: Vento, Taos y Jetta.

Taos da un salto importante y se coloca en primer lugar de su segmento A SUV con 1,324 unidades entregadas en el mes de marzo y en tercer lugar en todo el segmento SUV. Este modelo hecho por manos mexicanas ha conquistado a los clientes a pocos meses de su lanzamiento. Por su parte, la familia SUVW continúa posicionándose en las preferencias del mercado, T-Cross, Tiguan, Teramont y Cross Sport se mantienen dentro de los diez modelos más vendidos de sus respectivos segmentos.

Vento escala posiciones y se coloca en quinto lugar dentro de los 20 vehículos de pasajeros más vendidos en nuestro país en marzo; y tercero dentro de su segmento.

Por su parte, Saveiro se mantiene en el primer lugar de su segmento de los A0 Pick ups en el acumulado de los meses de enero a marzo con2,765 unidades vendidas.

Volkswagen reitera su compromiso en seguir ofreciendo autos de la más alta calidad a todos sus clientes en México; vehículos seguros, confortables, con gran diseño y equipamiento tecnológico.

                                                        #Volkswagen

                                                             #SUVW