3 vehículos perfectos para el Día del Niño

3 vehículos perfectos para el Día del Niño

30 abril, 2021 Desactivado Por Enrique Ruiz

Toyota siempre se ha esforzado por mantener a la vanguardia sus automóviles, respondiendo a las necesidades de los mexicanos en todo momento. A través del tiempo, la evolución de sus vehículos ha sido notable y han desarrollado una experiencia de manejo única tanto para el conductor como para los pasajeros.

Por ello, con motivo de la celebración del Día del Niño, a continuación, te presentamos el top 3 de modelos Toyota que los más pequeños del hogar disfrutarán en serio en cualquier salida familiar.

1.      La nueva Sienna hibrida

La reina de las minivans cuenta con la combinación ideal entre sustentabilidad, lujo y confort, con un diseño totalmente renovado que se adapta perfectamente a las necesidades de todos los integrantes de la familia, los niños disfrutarán sus amplios espacios en segunda y tercera fila, así como de una pantalla trasera de 11.6″ con control remoto y 12 bocinas JBL en la versión Limited, por lo que mientras tu conduces, tus pequeños podrán viajar entretenidos, cómodos y seguros.

Así mismo Sienna 2021 cuenta con apertura de puertas laterales y cajuela con sensor de pie a partir de la versión XLE, una innovación significativa, que estamos seguros de que a los pequeños les encantará, pero más aún a los papás.

Sienna cuenta con capacidad para 8 pasajeros en sus versiones LE y XLE, mientras que en las versiones XLE Piel y Limited tiene capacidad para 7 pasajeros, por lo que salir de excursión con tus pequeños y todos sus amigos a bordo no será ningún problema.

Sumado a lo anterior, Sienna viene equipada con una pantalla táctil de 9″ con sistema de infoentretenimiento con conectividad Android Auto, Apple CarPlay y Bluetooth; en la versión Limited cuenta con sistema de navegación para que los papás no pierdan detalle del camino, mientras que los demás pasajeros podrán disfrutar de 5 puertos USB de carga bien distribuidos y al alcance de todos los pasajeros, en donde los niños un poco más grandes podrán cargar sus dispositivos móviles durante el camino sin problema, por lo que no tendrán el menor inconveniente en subirse y disfrutar al máximo del camino.

2.      RAV4 2021

RAV4 es una de las SUV’s más divertidas para padres e hijos, además de estar construida bajo la arquitectura TNGA, la metodología más avanzada de desarrollo y construcción de vehículos cuenta con un mayor espacio para los pasajeros de la segunda fila al poder reclinar los asientos, sin duda tus hijos disfrutarán viajar así de cómodos y seguros.

Los que son papás nos darán la razón, ya que al comprar un vehículo es fundamental la seguridad, en el  caso RAV4 2021, además de contar con 7 bolsas de aire y cinturones de tres puntos, ahora llega a México con Toyota Safety Sense 2.0, sistema desarrollado por la marca para incrementar la seguridad vial y que se enfoca principalmente en tres áreas de protección para los ocupantes: Sistema de Pre-colisión, Control Crucero dinámico con radar de aproximación, así como la asistencia de trazado y mantenimiento de carril.

Sobre el infoentretenimiento cuenta con sistema de audio con conectividad Bluetooth, Android Auto y Apple CarPlay, , por lo que los niños podrán conectarse y poner su música favorita en el sistema de audio de alta fidelidad con 6 bocinas, y además de contar con entradas USB tambien podrán hacer uso del  cargador inalámbrico Qi, para que nunca se detenga la diversión por falta de batería en el móvil, así mismo podrán disfrutar de la vista con su techo panorámico de la versión híbrida, al tiempo que cuidan el medio ambiente.

3.      Highlander 2021

Highlander es uno de los SUV’s más completos de su segmento, cuenta con capacidad para 8 pasajeros en sus versiones LE, XLE y Limited BR, mientras que en el caso de la versión Limited PR la capacidad es de 7 pasajeros.  Incluye diversos sistemas de asistencia que te harán disfrutar cómodamente y con la mayor seguridad de cualquier camino, cuenta con sistema de seguridad pre-colisión, sistema de monitoreo de punto ciego, asistencia de mantenimiento de carril en todas sus versiones y en el caso de las versiones Limited PR y Limited BR incluye sensores de estacionamiento delanteros y traseros, todo esto en su conjunto te ayudará a viajar seguro con toda tu familia a bordo.

Para la seguridad de los niños, cuenta con 8 bolsas de aire distribuidas a lo largo del vehículo, anclaje ISOFIX y seguros en puertas traseras. Sobre el tema del equipamiento, Highlander es una de las mas completas, ya que cuenta con infoentretenimiento incluido, con una pantalla táctil de 8″ a la cual se pueden conectar los chicos mediante Android Auto y Apple CarPlay, además de contar con lector de DVD en la versión Limited BR.

Así mismo cuenta con múltiples conectores para que nunca se detenga la diversión; en la parte frontal incluye un conector USB de datos y dos conectores USB de carga rápida, así como dos conectores de 12V en todas sus versiones, mientras que en la segunda fila los pequeños podrán disfrutar de 2 conectores USB de carga rápida en las versiones LE y XLE mientras que en las versiones Limited PR y Limited BR encontrarán dos conectores USB de carga rápida y un conector de 120V para cargar la batería de cualquier dispositivo móvil.

La versión Highlander Limited BR incluye una pantalla trasera de 9″ y Blu-ray en donde tus peques podrán disfrutar de las mejores películas y con el mejor sonido de 11 bocinas JBL.

Por último y no menos importante, al igual que RAV4, Highlander cuenta con Toyota Safety Sense, solo que integra la versión más actualizada, la 2.5, tecnología que cuenta además con Luces altas automáticas (AHB), el Sistema de Pre-colisión que opera también con autos en sentido opuesto y que el Control Crucero se puede utilizar a todas velocidades.

#YoMeQuedoEnCasa