Horacio Najera desea repetir una buena actuación en SLP

Horacio Najera desea repetir una buena actuación en SLP

24 junio, 2021 Desactivado Por Enrique Ruiz

Todo se encuentra listo para que el automovilismo de alto nivel regrese a territorio potosino, el autódromo San Luis 400 enclavado en el parque Tangamanga 2 de la capital potosina ya viste sus mejores galas para recibir la tercera fecha valida de la Súper Copa. 

La fórmula 5 ha llamado poderosamente la atención y viene acompañando el programa de actividades, el piloto Horacio Nájera quien compite a bordo del monoplaza matriculado con el numero 33 viene de adjudicarse un top five en la fecha anterior en Aguascalientes y se reporta listo para emular la buena actuación ahora en San Luis Potosí.

«Venimos de una carrera muy exigente en Aguascalientes, la categoría está sumamente competida, los diez primeros estamos corriendo en el mismo segundo, San Luis Potosí representa un gran reto porque la pista es corta y angosta, en pocos lugares se puede rebasar, tenemos que ser muy inteligentes para no estar involucrados en los accidentes, estamos colocados en el séptimo lugar general y venimos a San Luis a recuperar posiciones. El team Frecuencia Cero está listo». Enfatizo Horacio.

La tercera fecha valida de la Súper Copa tendrá verificativo este 26 y 27 de junio cuando la serie visite el autódromo San Luis 400, circuito enclavado en uno de los principales pulmones de la capital potosina, el parque Tangamanga 2, la entrada será limitada para los aficionados.

Sigue a Horacio Nájera en su andar por la fórmula 5 en la Súper Copa. 

Instagram @horacio1986n 

Prensa: Impresiona Agencia de Medios  

Fotografía: Leirvik Torres