Batalla Pérez de Lara con balance de su auto en Querétaro

Batalla Pérez de Lara con balance de su auto en Querétaro

24 junio, 2021 Desactivado Por Enrique Ruiz

Por problemas con el setting de su coche, el piloto capitalino, Andrés Pérez de Lara, no pudo alcanzar un podio durante la segunda fecha de la NASCAR Challenge, que se corrió en el formato de óvalo, en el Autódromo de Querétaro.

El volante del auto marcado con el número 22 Sardimex-3Mixtecas-CIMcreaciónInnovativa-Orpack explicó que durante el fin de semana padeció con la configuración del coche, a pesar de que durante la segunda práctica oficial terminó en el segundo lugar.

«No fue la mejor prueba, tuvimos varios problemas, no me sentía muy cómodo, así son las carreras, no fue el fin de semana ideal, pero estamos haciendo todo para recuperarnos en Puebla», indicó Pérez de Lara González.

«No nos sentimos muy cómodos con el balance, también fue complicado que haya sido una parrilla invertida, se juntaron varias cosas que no nos dejaron dar el mejor resultado», reiteró el capitalino.

Pese a obtener el sexto lugar de la categoría, el joven volante subrayó que junto con su escudería obtuvieron cosas positivas en el complicado fin de semana que tuvieron en el óvalo queretano de 1.275 kilómetros de longitud, el cual no tuvo público en las gradas.

«Hay bastantes cosas positivas, lo primero que ya sabemos por dónde es el balance del coche, hacia donde es, también hay que apretar desde el principio de la carrera, ya que si te quedas atrás está muy complicado avanzar», refirió el joven volante.

Finalmente, agradeció el apoyo de Sardimex, 3 Mixtecas, CIM Creación Innovativa, Orpack y equipo, asimismo, se dijo listo para reivindicarse en el siguiente compromiso del serial del próximo 11 de julio, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

«Viene Puebla, una pista que me gusta bastante, vamos a darlo todo, a trabajar sin cesar, esperamos tener un buen balance en el coche, tenemos que trabajar mucho para dar el cien por ciento en cada vuelta y rendir al máximo», consideró el monarca de la campaña 2020 de las Trucks México Series.

Sigue a Andrés Pérez De Lara

TWITTER: andres_perezdl | INSTAGRAM: andres_perezdl

M&A / EPI Press

Fotos: Víctor Alonso