Regina Sirvent probará en Puebla un F4 del PropCar RRK Interjet Rentable

Regina Sirvent probará en Puebla un F4 del PropCar RRK Interjet Rentable

13 marzo, 2018 Desactivado Por Conny Ruiz

La joven piloto Regina Sirvent estará probando un Fórmula 4 con el Equipo PropCar RRK Interjet Rentable mañana en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Puebla para continuar con el proceso de aprendizaje dentro del automovilismo.

“Mañana es un gran día, por primera vez estaré probando un Fórmula 4, me motiva mucho ver lo que está haciendo Alexandra Mohnhaupt, vengo de correr Karts, he estado haciendo algo dentro de los autos turismos y ahora tengo la oportunidad de probar un auto del FIA Fórmula 4 NACAM Championship, tengo que aprovechar al máximo este momento”, dijo Regina Sirvent.

Sirvent se convertirá en la tercer mujer que tripula un auto FIA Fórmula 4 NACAM Championship, la primera es la piloto poblana Alexandra Mohnhaupt, Samira Rached, quien el año pasado realizó algunas pruebas, fue la segunda y ahora Regina Sirvent.

Alexandra Mohnhaupt es ya una realidad dentro del FIA Fórmula 4 NACAM Championship al estar en la pelea por el Campeonato contra Moisés de la Vara e Igor Fraga de Brasil.

Cabe mencionar los extraordinarios resultados que están teniendo pilotos egresados del FIA Fórmula 4 NACAM como José Sierra dentro de la USF2000, Calvin Ming, y Axel Matus quien estará participando en Europa en la Fórmula Renault.

Mientras tanto, se llevan a cabo los preparativos para el V Round del FIA Fórmula 4 NACAM Championship que se llevará a cabo el 17 y 18 del presente en el Ovalo Aguascalientes México (OAM) y que marcará el inicio del Serial Central de Carreras.

 

anexo encontrará invitación Conferencia de Prensa jueves en Aguascalientes.