Tendrá FB-BOHN-MIKEL´S Trucks 12 fechas y nuevo patrocinador en 2018

Tendrá FB-BOHN-MIKEL´S Trucks 12 fechas y nuevo patrocinador en 2018

21 marzo, 2018 Desactivado Por Enrique Ruiz

Cumpliendo con su objetivo de ser la máxima categoría de desarrollo de los jóvenes pilotos nacionales, el campeonato FB-BOHN-MIKEL’S Trucks compartirá pista con NASCAR PEAK México Series durante las 12 fechas puntuables de 2018.

A la conferencia de prensa asistieron el Ing. Eduardo Tamer, director de MIKEL’S; el Ing. Carlos Espínola Cano, director de FB Transportation; Jimmy Morales, directivo de NASCAR PEAK México Series; Alejandro Suárez, director de FB-BOHN MIKEL’S Trucks; Arturo Chávez, director comercial FB-BOHN MIKEL’S Trucks y los pilotos Regina Sirvent, Max Gutiérrez, Joshua ‘Tigre’ Betancourt y Andrés Cerecedo.

Así lo informó, Arturo Chávez, director comercial del campeonato FB-BOHN presenta MIKEL’S Trucks, quien adelantó que dichas paradas de las camionetas se cumplirán en seis óvalos e igual número de circuitos.

«Además vamos a tener la misma parada en pits obligatoria, van a durar las carreras entre 45 y 55 minutos, dependiendo también el programa y la participación de otras categorías por pista», apuntó el directivo de la categoría de desarrollo.

En conferencia de prensa, Arturo Chávez, explicó que el serial contará con nuevos patrocinadores y nueva aerodinámica en las camionetas, lo cual demuestra el interés de las marcas comerciales y armadoras en el campeonato.

«Somos la única categoría que vamos a estar en todas las fechas junto con la PEAK, asimismo, tenemos el anuncio del patrocinador nuevo, el cual desea apoyar el desarrollo de los jóvenes y la competitividad del campeonato», resaltó.

«Estamos trabajando en el frente de las camionetas, en los faros, vamos a tener la inclusión de una nueva marca, lo cual indica que el campeonato está siendo atractivo, FB-BOHN se presenta a partir de esta temporada en el «naming» del campeonato además de Sherwin Williams, Hoteles Misión y Organización Editorial Mexicana (ESTO) como socios comerciales, es una razón más que nos dice que estamos haciendo bien las cosas», apuntó Chávez.

Finalmente, apuntó que el tema de la seguridad seguirá siendo el punto más importante en el serial de desarrollo y que nuevas armadoras se unirán con sus carrocerías al campeonato puntuable de 2018.

«La forma de los faros y las calaveras es donde se va a mejorar la aerodinámica, la seguridad que siempre estamos preocupados por ello se supervisará y se solicitó que los equipos revisaran los chasises de las camionetas, que se pusieran piezas nuevas, para que las camionetas sean tan seguras cono el año pasado o mejor», expresó el directivo del ahora llamado campeonato FB-BOHN presenta MIKEL’S Trucks.

«Estamos muy orgullosos del posicionamiento que la marca ha logrado y el impulso que ha dado al campeonato y a sus pilotos. Por eso continuaremos este año de nuevo con el apoyo a los jóvenes», declaró el ing. Eduardo Tamer, director de MIKEL’S.

LISTA EXTRAOFICIAL DE PILOTOS (PARTICIPANTES PRIMERA FECHA EN MONTERREY):

Regina Sirvent

Marco Marín

Andrés Cerecedo

Max Gutiérrez

Giovanni Rodrigo

Sergio Martínez

Marcelo García

Julián García

Nico Rivas

Joshua Betauncourt

Ricardo Abarca Jr.

José Diaz Garza

Rafa Villazón

Aarón Cosio

Juan Antonio Reyes

Alejandro De Alba

Síguenos en las redes sociales oficiales del campeonato FB-BOHN presenta MIKEL’S Trucks en:

Facebook: MIKELS Trucks

Twitter: @MIKELSTrucks

FB-BOHN presenta MIKEL’S Trucks