Confirma Memo Rojas participación en las 24 Horas de Le Mans

Confirma Memo Rojas participación en las 24 Horas de Le Mans

1 julio, 2017 Desactivado Por Conny Ruiz

Memo Rojas Jr., volverá a competir dentro de la carrera más importante del automovilismo de resistencia a nivel mundial, las 24 Horas de Le Mans.

El capitalino estará en sus segundas 24 Horas luego de haber competido la temporada pasada, terminando en el sexto puesto dentro de la categoría LMP2, y ahora vuelve para tratar de sacarse la espina que tiene tras esa participación.

Rojas le da la bienvenida a su nuevo patrocinador Banorte, quienes estarán a partir de esta importante competencia apoyando al piloto mexicano con más títulos internacionales. El apoyo llega luego de la primera victoria del mexicano dentro de la European Le Mans Series, conseguida a mediados de este mes en el Templo de la Velocidad, Monza. Banorte se integra al grupo de patrocinadores de Memo, Telmex, Telcel Racing, Infinitum, Red Bull, Alpine Stars, Oakley y a 54D.

Memo actualmente lidera la clasificación de pilotos dentro de la European Le Mans Series, producto de un segundo lugar en Silverstone, así como la mencionada victoria en Monza. El mexicano incluso partirá en estos días para estar en el test general que se llevará a cabo este domingo en el circuito de La Sarthe.

Rojas competirá a bordo del Oreca07-Gibson del DragonSpeed/G-Drive Racing, con quienes tiene su primera temporada compitiendo en la categoría, mostrándose como los rivales a vencer. Las 24 Horas de Le Mans se celebrarán en el circuito de La Sarthe, el próximo 17 y 18 de junio próximos.

Memo Rojas, #22 Oreca07-Gibson DragonSpeed:

«Le quiero dar la bienvenida a nuestro proyecto de automovilismo a Banorte, el Banco Fuerte de México. Estoy muy emocionado porque es uno de los bancos más importantes de nuestro país y ha decidido asociarse, no solo a mi persona, sino a uno de los proyectos de carreras más ambiciosos que hay en el automovilismo mexicano e internacional. Quiero agradecer a muchas personas involucradas, en especial a Carlos Hank y a Carla Juan, que han confiado en mi carrera, en nuestro proyecto, particularmente las 24 Horas de Le Mans, que es nuestro siguiente evento. Como saben, es una de las carreras más importantes en el mundo y ahí estaremos compitiendo buscando la victoria, representando a Banorte, a Telcel, Red Bull, y a todas las marcas que nos apoyan. En esta ocasión dándole la bienvenida a esta gran marca, representándolos y representando a México, vamos a buscar un lugar en el podio y obviamente la victoria. Gracias Banorte, gracias a todos, no los vamos a defraudar y esperemos 2017 sea un gran año. Agradezco por supuesto también a Escudería Telmex, Telcel Racing, Infinitum, Red Bull, Alpine Stars, Oakley y a 54D».