6 responsabilidades que Panasonic presenta para un futuro sostenible

6 responsabilidades que Panasonic presenta para un futuro sostenible

19 abril, 2023 Desactivado Por Enrique Ruiz

Basado en su filosofía para contribuir en la sociedad a través de sus productos y servicios, Panasonic, empresa líder en tecnología e innovación, te muestra  6 responsabilidades sociales y las contribuciones que tiene ante la sociedad moderna.

  1. Productos, Servicios y Soluciones: Panasonic, trabaja junto con sus clientes y socios para crear soluciones y tecnologías, para resolver problemas sociales y ambientales, así como, mejorar la vida de las personas en todo el mundo y apuntar a un futuro sostenible tanto para el planeta, como para las personas que viven en él.
  2. Ubicaciones y Comunidades: Son una empresa global con operaciones en todo el mundo, por ello, uno de los objetivos de la compañía, es brindarle a todos sus empleados un ambiente de trabajo cómodo y oportunidades de crecimiento. Aunado a ello, buscan respetar las diversas culturas y valores, para contribuir al desarrollo de las comunidades. ​
  3. La cadena de suministro: Su objetivo es promover las compras de RSC (responsabilidad social corporativa) con sus proveedores, teniendo en cuenta el impacto que las actividades comerciales tienen en la sociedad y el medio ambiente. ​
  4. Colaboración de múltiples partes interesadas: Panasonic, trabaja con organizaciones internacionales, gobiernos, organismos industriales, sociedades civiles, empleados, clientes, inversionistas, ONG y expertos, para crear una sociedad mejor para todos y brindar liderazgo, esto, al promover políticas públicas y regulaciones industriales globales. ​
  5. Desarrollo e innovación de recursos humanos: Otros de sus objetivos, es crear una cultura y una mentalidad en la que las personas de todos los ámbitos de la vida puedan maximizar su potencial y aprovechar al máximo el trabajo en conjunto. También se esfuerzan por brindar oportunidades para alentar soluciones innovadoras a problemas globales, así como oportunidades, para que sus empleados asuman el desafío de transformar la sociedad. ​
  6. Medio Ambiente: Están comprometidos con el desarrollo de su negocio a través de la creación de valor ambiental, con el objetivo final de crear una sociedad sostenible. Con ese fin, promoverán  soluciones a los problemas ambientales a través de actividades comerciales y de expandir sus esfuerzos ambientales trabajando con sus clientes

Sin duda, Grupo Panasonic, seguirá comprometido  a promover la gestión de la sostenibilidad a nivel mundial y contribuir al futuro del mundo con sugerencias para los estilos de vida del mañana.
 
Para obtener más información de productos y soluciones que provee Panasonic, solo debes visitar: www.panasonic.com/mx, así como seguir sus redes sociales en: Facebook PanasonicMx, Twitter @vivepanasonic, Instagram panasonicmexico y YouTube Panasonic México