Estrategia digital de Renault México, es galardonada en los Premios eCommerce MX 2021

Estrategia digital de Renault México, es galardonada en los Premios eCommerce MX 2021

18 noviembre, 2021 Desactivado Por Enrique Ruiz

Derivado de los cambios en la forma de consumo de la sociedad durante el último año, muchas empresas tuvieron que enfrentar el reto de llevar sus negocios al entorno digital. El medio especializado, Marketing4eCommerce, organizó la primera edición de los Premios Ecommerce MX para reconocer a grandes referentes del comercio electrónico en el país que en el último año destacaron por la innovación y desarrollo de la economía digital en sus proyectos. En dicho evento, Renault México fue galardonada como «Mejor eCommerce Pequeño», gracias al trabajo y dedicación de equipo que hizo posible la exitosa inmersión de la filial en el mundo digital.  

Josué Reyes, Digital Business Transformation Manager para Renault México afirma que «Fue un reto lograr un ecosistema robusto a la altura de nuestros clientes, que los acompañe durante todo el proceso con la misma atención y seguridad que en el piso de venta, especialmente en una industria donde se creía imposible vender autos por internet. Estamos muy orgullosos de los resultados que hemos obtenido en tan poco tiempo y que hoy se ven reflejados en este reconocimiento.»

A lo largo del último año, la marca francesa aceleró su transformación digital y apostó por la implementación de una plataforma de reserva en línea, así como un ecosistema digital de comercio electrónico propio que ha sido pilar fundamental en el crecimiento de la marca en México. Desde renault.com.mx se mantuvieron cerca de sus clientes y lograron vincularse con futuros compradores en tiempos sin precedentes, con la certeza de que el usuario reciba siempre la experiencia más segura, ágil e intuitiva.

Sin duda este reconocimiento es sólo la confirmación de que Renault México continúa a la vanguardia frente a los cambios y está sentando bases sólidas en su camino hacia la transformación. La estrategia digital de la marca del rombo seguirá enriqueciéndose para ofrecer lo mejor en movilidad y hacer cada vez mejor la experiencia del cliente.