Mahindra Racing está listo para ir a México

Mahindra Racing está listo para ir a México

10 febrero, 2020 Desactivado Por Conny Ruiz

La cuarta ronda del Campeonato de Fórmula E ABB FIA 2019/20 tendrá lugar en la Ciudad de México el sábado 15 de febrero en el Autodrómo Hermanos Rodríguez modificado de 2.606 km. Pascal Wehrlein y Jerome D’Ambrosio de Mahindra Racing estarán en acción para el equipo en los M6Electro # 94 y # 64, con sus objetivos firmemente establecidos en el rendimiento del equipo en lo que va de la temporada a medida que la serie de carreras totalmente eléctrica se mude a México.

Pascal Wehrlein, quien reclamó su primera aparición en el Súper Polo de la temporada 2019/20 y anotó 12 puntos en la carrera anterior en Santiago, regresa a México donde tomó su primera posición en el Polo y lideró la carrera hasta el último rincón en su último año de novato. temporada. Su compañero de equipo, el piloto belga Jerome D’Ambrosio, quien debutó el nuevo e innovador Driver’s Eye el mes pasado, ha sido parte del equipo que ha estado involucrado en la creación de las alteraciones de la pista de la Ciudad de México.

Antes de que Mahindra Racing se vuelva verde en México, tendrá su estreno en European Discovery Network el martes 11 de febrero, ya que protagoniza la tercera serie de Rise of the Machines. El equipo fue seguido por el equipo documental durante las pruebas de pretemporada en Valencia para el episodio de una hora que desbloquea seis innovaciones debajo del chasis del M6Electro y cuenta la historia de la preparación de una nueva temporada de carreras. Rise of the Machines analiza el ADN de algunas de las máquinas más extremas del mundo que han evolucionado para convertirse en las más avanzadas de su tipo. El programa se emitirá en Discovery Flanders y Discovery Netherlands a las 19:30 hrs local el 11 de febrero antes de implementarse en Europa y América.

Jérôme
D'AMBROSIO
 
"Los autos son cada vez más rápidos y todos estuvimos de acuerdo en que el estilo de las chicanas de Fórmula E contribuyó a una serie de incidentes de bandera roja la temporada pasada. Al eliminar la chicana en México, estamos aumentando la inercia en línea recta y esa es una herramienta realmente buena para promover el adelantamiento en el campeonato La temperatura de la batería no debería ser un problema en México, pero será una historia diferente para los neumáticos, porque esta pista es bastante dura para los neumáticos, pero nos estamos enfocando en maximizar nuestra preparación para la carrera para que podamos ponerlo todo juntos cuando salimos a la pista ".
Pascal
WEHRLEIN
 
"Hemos tenido un auto fuerte en la calificación hasta el momento y, si podemos prepararlo correctamente, no hay razón por la cual no podamos lograr el cuarto y mi segundo SuperPolo de la temporada. Realmente me gustan los cambios en la pista; la última curva es particularmente rápida y larga, por lo que podría ser un desafío para el neumático delantero izquierdo. Creo que podemos terminar con fuerza en los puntos y, como hemos visto en el pasado y esta carrera el año pasado, energía la gestión es crucial ".

«Los problemas que tuvimos en Santiago solo han impulsado nuestra motivación aún más antes del E-Prix de México. El equipo ha estado trabajando muy duro en el descanso de cuatro semanas entre carreras para tener una mejor comprensión de lo que causó estos problemas en el último evento y estamos seguros de que hemos rectificado estos. México es una de las pistas más rápidas en el calendario de Fórmula E y el nuevo diseño trae un nuevo desafío. Estamos listos para dejar atrás a nuestros demonios mexicanos de los últimos tres años. que causaron desamor a Mahindra Racing y tuvieron un exitoso y amable E-Prix de México para el equipo «.