Mobil presenta la evolución de los “Checos de cartón”

Mobil presenta la evolución de los “Checos de cartón”

27 octubre, 2022 Desactivado Por Conny Ruiz

ExxonMobil, a través de la marca Mobil, presentó la evolución digital de los famosos «Checos de cartón», con el lanzamiento de la plataforma checodecarton.com en donde las y los fanáticos del automovilismo deportivo tienen la oportunidad de observar mensajes especiales sobre la tecnología detrás de los productos de Mobil que corren a través del RB18.

El objetivo de la plataforma es escanear «Checos de cartón» en cualquiera de sus presentaciones en donde el piloto sostiene la icónica botella de Mobil 1, además de tener la posibilidad de grabar mensajes de apoyo dirigidos a Sergio «Checo» Pérez, algunos de los cuales tuvo oportunidad de escuchar durante una conferencia de prensa organizada por la marca.

«Nuestra filosofía está enfocada en la innovación para el desarrollo tecnológico de nuestros productos que corren tanto en la pista, como en las calles, pero siempre mirando más allá de la molécula. Hoy en día podría decir que somos una marca que orgullosamente se mantiene en movimiento, no solo marcando tendencia en el negocio, sino también en la conversación cultural, estrategia natural que hemos logrado al escuchar y atender las necesidades de nuestros clientes y nuestra estrategia con los «Checos de cartón» es prueba de ello», mencionó Alejandro X. García, director de marketing de combustibles ExxonMobil.

Los «Checos escaneables» son la continuación de este símbolo cultural que se convirtió en tendencia a mediados del 2021 cuando la marca detectó el interés de mexicanos y extranjeros por obtener este peculiar standee, convirtiéndolo en un objeto de deseo entre los fanáticos del piloto mexicano y del automovilismo deportivo.

Además del lanzamiento de la plataforma checodecarton.com, la marca presentó la botella edición especial Mobil 1, en donde el dúo dinámico conformado por los pilotos Sergio «Checo» Pérez y Max Verstappen son los protagonistas de la nueva etiqueta, producto que ya está disponible en AutoZone, Walmart, talleres y refaccionarias de la República Mexicana hasta agotar existencias.

«Desde hace más de 130 años que llegamos a México, una de nuestras prioridades como marca es escuchar y actuar cuando nuestros consumidores se acercan a nosotros, y fue así que decidimos lanzar la edición especial Mobil 1 del dúo dinámico, para visibilizar la importancia de trabajar en equipo, tal como lo hacen nuestros combustibles Mobil Synergy y nuestro lubricante Mobil 1 para potenciar el desempeño de los vehículos», comentó Verónica Güereca, gerente de marketing de lubricantes ExxonMobil.

ExxonMobil ha participado en el Gran Premio durante más de 70 años, décadas que le han permitido desarrollar y perfeccionar moléculas que le brindan beneficios tecnológicos a Oracle Red Bull Racing, una de las escuderías más desafiantes y sobresalientes en los circuitos del deporte motor.

Para más información: 

Instagram Mobil México 

Facebook Mobil México 

#EscaneaTuCheco