Nissan innova llevando entretenimiento a clientes y empleados a través de autocinema

Nissan innova llevando entretenimiento a clientes y empleados a través de autocinema

22 julio, 2020 Desactivado Por Enrique Ruiz

Nissan México invitó a clientes y empleados a una función exclusiva para disfrutar del cine desde la comodidad y seguridad de sus autos.

Tras varios meses de confinamiento a causa del COVID-19, y con el objetivo de brindar una alternativa de entretenimiento en la nueva normalidad, Nissan México invitó a sus clientes y colaboradores al Autocinema Coyote, bajo estrictas medidas de seguridad y respetando la sana distancia que conlleva asistir y permanecer en el auto.

El único requisito para ingresar era asistir a bordo de cualquier modelo Nissan, además de responder una sencilla trivia en las redes sociales de la marca. A su llegada, los invitados únicamente debían mostrar un código QR sin necesidad de bajar la ventana de sus autos.

“Todos extrañábamos el cine. Por eso nos adaptamos a la nueva normalidad con una función exclusiva para clientes y colaboradores de la marca. En Nissan buscamos seguir innovando y al mismo tiempo generar emoción entre el público y experiencias únicas a bordo de nuestros vehículos”, comentó Alejandro Santiago, subdirector de Mercadotecnia Digital, Nissan México.

En el marco de su reciente lanzamiento, el nuevo Nissan Sentra 2020 fue el invitado de honor de la función, haciendo gala de su diseño vanguardista y deportividad. La nueva generación de este icónico sedán ofrece un gran balance en desempeño y dinamismo en la experiencia de manejo, y está equipado con una suite de tecnologías de advertencia e intervención únicas en su segmento.

Entre los asistentes, los autos Nissan más populares en el Autocinema fueron Nissan Kicks, Nissan X-Trail, Nissan March y Nissan Versa – modelo de mayor volumen para la marca nipona en México y cuya renovación en 2019 redefinió nuevamente su segmento con un aspecto sumamente atractivo y un robusto paquete de seguridad desde su versión de entrada.

En Nissan, la prioridad siempre ha sido el bienestar de la gran familia integrada por colaboradores, distribuidores y clientes. Bajo la visión de liderazgo ‘One Team. One Nissan’, la compañía demuestra su fortaleza y trabajo en equipo.

Asimismo, continúa su apuesta por la innovación, ofreciendo nuevas alternativas digitales – como las transmisiones ‘Nissan en Vivo’ y la compra en línea – permitiéndole a los usuarios mantenerse en contacto con los servicios y productos de la marca a través de su sitio web: www.nissan.com.mx