Toyota México logra el segundo mejor marzo de su historia

Toyota México logra el segundo mejor marzo de su historia

5 abril, 2018 Desactivado Por Enrique Ruiz
  • Durante marzo Toyota comercializó 8,316 unidades, reportando un crecimiento del 0.03% con respecto al mismo periodo del año anterior
  • Hilux, Yaris Sedán y Avanza, los vehículos más vendidos en el mes que concluyó
  • A  dos meses de su lanzamiento Prius C se mantiene firme alcanzando un total de 999 unidades vendidas y logrando su mejor mes en ventas

Toyota Motor Sales de México superó su meta mensual al comercializar 8,316 unidades vs 8,070 unidades que tenían como objetivo, lo que representa un logro de 103%, alcanzando así, su segundo mejor marzo en la historia. Con dichas ventas, Toyota se posiciona en el 4to lugar del ranking de la industria automotriz con el 7.0% de participación de mercado.

Durante el mes de marzo, los 5 vehículos con mayor número de ventas fueron: Hilux (1,347 unidades), Yaris Sedán (1,286), Avanza (933), Prius (549) y Prius C (416), que con tan solo 2 meses de su llegada al mercado mexicano, se vuelve a posicionar dentro de los 5 vehículos mejores vendidos y alcanzando casi las mil unidades vendidas desde su lanzamiento.

«Continuamos por buen camino, decididos y con paso firme. Nos seguimos enfocando en nuestros consumidores con una estrategia dirigida a ofrecer vehículos con alto rendimiento, durabilidad y tecnología de vanguardia. Nos llena de orgullo colocarnos en el gusto y preferencia del consumidor y seguiremos enfocando nuestros esfuerzos y estrategias para ofrecer cada vez mejores productos», comentó Guillermo Díaz, Director de Operaciones de Toyota Motor Sales de México.

De este modo, para el mes de marzo, Toyota acumula un total de 25,742 unidades comercializadas durante el primer trimestre del año.

Por su parte, el programa Comonuevos de Toyota reportó el mejor marzo de su historia con un total de ventas de 642 unidades, lo que representa un crecimiento del 25% en comparación con el mismo del año anterior.

Por su parte, Toyota Financial Services logró colocar 3,748 contratos durante el mes, logrando una participación de mercado del 45.07% a nivel nacional, con lo que reafirma el compromiso continuo de la compañía por acercar sus vehículos a los consumidores mexicanos.