Nueva Era Mitsubishi llega al Sur de la Ciudad de México

Nueva Era Mitsubishi llega al Sur de la Ciudad de México

13 mayo, 2019 Desactivado Por Enrique Ruiz

Como parte de este cambio y la nueva estrategia de posicionamiento, los Distribuidores Mitsubishi están cambiando de imagen.

Después de las reaperturas de Mitsubishi Metepec e Interlomas, ahora fue el turno de Mitsubishi Coapa, Distribuidor que pertenece a Grupo Excelencia, quienes cuentan con más de 70 años de haberse formado y más de 22 en el sector automotriz, representan el 2% de la venta nacional de automóviles en México.

Para reforzar el buen camino por el que va la marca, personalidades del Corporativo de Japón se dieron cita en tan importante evento, Guillaume Cartier, Senior Vicepresident de Mitsubishi Motors Corporation; Susumu Noguchi, Division General Manager of Mitsubishi Motors Corporation y Jorge Vallejo, Presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México hablaron sobre la importancia que tiene este grupo dentro de su red de Distribuidores. Por parte de Grupo Excelencia; Rubén Contreras Casarín, Presidente de Grupo Excelencia; Rubén Contreras Reyes, Presidente Honorario de Grupo Excelencia también estuvieron presentes.

Mitsubishi Coapa (Periférico Sur 6611, San Juan Tepepan), contará con 3 espacios importantes que ayudará a garantizar que los clientes vivan una nueva experiencia. El objetivo de la marca es contar con una red de Distribuidores sólida y rentable, cumpliendo los más altos estándares de calidad en cuanto atención a clientes.

Si bien la industria automotriz presentó un retroceso en el mes de abril de más del 10%, Mitsubishi Motors tuvo un crecimiento de casi 50%, se logró incrementar la participación de mercado en más de 0.5 porcentuales, para cerrar su Market Share en 1.57%. El mejor abril en la historia de Mitsubishi y el mejor récord de ventas históricas de la L200.

Sin duda 2019 es un año de transición a esta Nueva Era, por lo que a lo largo de los meses se modificará la imagen del 36% agencias de la Red. Para el 2020 se cubrirá más del 60% y para 2021 se tendrá el 100% con la nueva identidad visual.